domingo, 31 de julio de 2011

CARACTERISTICAS ESCRITURALES DEL MALTRATADOR PSICOLÓGICO

La escritura de éstos depredadores puede ser angulosa o buclada, es desigual en las formas, espacios, presión, con arpones en la zona alta. Su inclinación puede oscilar entre vertical y dextrógira, con firma blanda, torsiones, gestos al revés, tildes de la "t" hacia abajo y de desiguales, se liga a menudo por la zona baja a los otros, gestos que invaden la zona baja indebidamente.

La presión y nivel del ambiente gráfico negativo indican también el nivel de moral y ético del escribiente, de escasa delicadeza de espiritu, con mayor predominio del aspecto práctico y positivista.

DEL PERFIL DE ÉSTOS DEPREDADORES HAN SURGIDO ASESINOS EN SERIE.

Según el FBI los criminales seriales fueron víctimas de abusos sexuales y de violencia familiar o en la niñez o en su adolescencia, por lo que se puede encontrar en ellos rasgos determinados:
1) Hogar constituido por un padre ausente, poco comunicativo, insensible y totalmente indiferente a sus hijos. La madre, extremadamente sobre protectora o abúlica; en oportunidades agresiva y violenta, poseedora de una gran inestabilidad emocional.
2) Falta del sentido de familia; la falta de integración de sus cónyuges hace que con sus conductas produzcan consecuencias nefastas para sus hijos.
3) Después de realizar numerosos estudios de casos de asesinos seriales, la gran mayoría de los examinados fueron observados como SEXUALMENTE INCOMPETENTES".
4) Los perversos psicópatas tienen trastornos de conducta,pero al mismo tiempo saben lo que hacen. Muchos son incapaces de mostrar el mínimo sentimiento de compasión, conservando todas sus funciones perceptivas todas sus funciones perceptivas y mentales, pero su conducta se
encuentra patológicamente alterada por una anomalía psiquica.
5) A pesar de su peligrosidad, es difícil reconocerlos a simple vista. Muchos expertos en el tema, como el Profesor Adrián Reine, de la Universidad del Sur de California, (EE:UU), sostiene que : " la conducta antisocial de estos criminales no solo se debe a influencias ambientales, como la familia, sino también a causas biológicas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Gracias por su Visita!

Bienvenida/o.